Karen Bejarano irrumpe en redes sociales con fuerte mensaje: "Lanza tu veneno en otra dirección"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Agosto de 2022
Karen Bejarano irrumpe en redes sociales con fuerte mensaje:

Karen Bejarano usó su cuenta de Instagram para compartir un inesperado mensaje que dejó sorprendidos a sus seguidores. La actual participante de "El discípulo del chef" realizó un fuerte descargo en contra de una persona que, a juzgar por el escrito, no le estaría enviando buena energía.

"Me he dado cuenta hace un tiempo que existe gente mala, pero muy mala", partió diciendo Karen Bejarano en la web.Luego agregó, "he tenido que toparme con esa clase de gente más de una vez en la vida, así que ya los reconozco cuando aparecen con su carita de inocentes y en realidad son lobos con piel de oveja".

"Como son cobardes y no son capaces de decir las cosas de frente, prefieren lanzar veneno en el anonimato... o sea, nada más bajo que eso", añadió.

"¡Hey! Te lo digo por aquí, porque sé que lo vas a leer. Cariño, no me intimidas en lo absoluto!. Sé perfectamente quien soy y las personas que me conocen y me rodean también lo saben", le dijo a la persona a la que se estaba refiriendo.

"Así que te daré un consejo, lanza tu veneno en otra dirección, porque soy absolutamente inmune a gente venenosa que no sabe mirarse por dentro y prefieren tratar de dañar a otros antes que repararse", cerró sin especificar de quién se trataba.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :