Karen Bejarano le responde a Daniela Aránguiz: "Hay que saber perder"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Marzo de 2022
Karen Bejarano le responde a Daniela Aránguiz:

Karen Bejarano se coronó como la ganadora de "El discípulo del chef" durante la compatencia final transmitida anoche, donde se enfrentó a Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz, quien no se tomó de buena manera su segundo lugar.

"Yo me siento una ganadora. Fui elegida por los chef. Nunca di pena, nunca lloré. Mentira, sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina, que soy la mejor", dijo a través de sus redes sociales Daniela.


Fue por el mismo canal que Karen decidió responderle a su compañera de competencia, haciendo un llamado a "saber perder".

"Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder", fue lo primero que dijo Bejarano.

"Es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos entre nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental", añadió la ganadora del programa de cocina.

Luego señaló: "He perdido muchas veces en mi vida y creo que esto es lo más lindo que aprendí en esos procesos, a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean".

"Seamos paz en este mundo de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio con amor", cerró.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :