Karen Bejarano responde a los dichos de Daniela Aránguiz en su contra

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Julio de 2022
Karen Bejarano responde a los dichos de Daniela Aránguiz en su contra

Daniela Aránguiz participó en el más reciente capítulo de "La Divina Comida", contexto en el que repasó su paso por el programa de cocina de Chilevisión, "El Discípulo del Chef".

"Fue una experiencia extrema, pero no sé si lo volvería a hacer", dijo primero la figura televisiva. "Lo pasé muy bien, creo que me tomé la competencia muy a pecho (...) Cuando yo llegué a la final, esperaba llegar con gente realmente seca en la cocina", agregó.

Luego, se refirió especificamente a su compañera del especio, Karen Bejarano, con quien tuvo algunos conflictos durante su paso por el programa y posteriormente. "Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que quería, entonces eso como que...", dijo.

"Se metió mucho en el victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo", añadió Aránguiz.

"¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer", comentó.

Karen se encuentra disfrutando de unos días de descanso en compañía de su hijo, y aprovechó de usar sus redes sociales para responderle indirectamente a su ex compañera.

"Frase de hoy: deja que los perros ladres, es señal de que estamos avanzando", comenzó diciendo Bejarano a través de su perfil de Instagram.

"Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos... les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en ojo ajeno", agregó.

"No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca", cerró.

Imagen foto_00000022

Etiquetas :