Karen Bejarano se reencontró con sus padres tras 21 meses sin verlos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Karen Bejarano se reencontró con sus padres tras 21 meses sin verlos

Karen Bejarano no veía a sus padres desde mayo del 2019. Los planes de un reencuentro se vieron postergados una y otra vez producto de la pandemia del Covid-19, pero finalmente llegó el momento y protagonizaron un emotivo reencuentro.


Sus padres la sorprendieron viajando a Santiago y finalmente, tras 21 meses pudieron volver a estar juntos. A través de sus redes sociales, compartió su felicidad junto a una fotografía de su hijo disfrutando con sus abuelos.

"Mucho amor en estos días y siento el corazón rebosante de felicidad", dijo primero. "Mi madre y mi padre vinieron de sorpresa a Santiago el sábado y casi me dio un infarto de pura emoción. Imagínense que no los veía desde mayo del 2019. Pensábamos vernos en marzo del año pasado, pero el COVID tenía otros planes para el mundo entero, así que se postergó nuestro encuentro hasta ahora", agregó Karen.

"Había pasado demasiado tiempo y yo soy ultra regalona con la familia, así que necesitábamos un tiempo para cachorrear ☺️", añadió la cantante.

Bejarano lamentó que no estuviera su hermana, que vive en Antofagasta, para haberse reunido todos, pero adelantó que están planificando unas vacaciones como las de su infancia "como cuando éramos niñas y nadie nos sacaba del agua en la playa. Los amo con la vida, el alma, el sol, la luna y manjar Colún", finalizó.

 

Etiquetas :