Karen Bejarano sobre Daniela Aránguiz: "No me interesa tener ninguna relación con ella"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Marzo de 2022
Karen Bejarano sobre Daniela Aránguiz:

¡Tensión en redes sociales! Desde que Karen Bejarano ganó la última edición de El Discípulo del Chef, se inició un particular intercambio de mensajes entre ella y Daniela Aránguiz por redes sociales.



Por su lado, Daniela dijo no estar de acuerdo que la final sea una votación del público, puesto que profesionales de la gastronomía los estuvieron evaluando. Por otro lado, Karen le respondió con un particular mensaje en sus historias de Instagram. "Hay que disfrutar y saber ganar, pero sobre todo saber perder", escribió.



Las Últimas Noticias le consultó a ambas sobre su relación, que comenzó desde que se encontraron en Mekano. "Si llegase a ir a un programa de nuevo, voy a ir a llorar, a hacerme la víctima, porque aprendí que así la gente te quiere", le dijo Daniela a LUN.



Karen, por su parte no se quedó callada. "Me parece un ataque bastante desafortunado. A mí en el programa me preguntaron qué quería hacer con el premio, no fue que quería dar lástima. Yo quiero erradicar eso, que la gente sienta que no va a dar lástima por hablar de situaciones mentales que está pasando", le dijo Karen a LUN.



"Claramente amigas no somos, nunca lo fuimos. Nos conocemos desde que tenemos 17 años. He estado en su casa, conozco a sus hijos, ella al mío, he estado en sus cumpleaños. Nunca atacaría a una amiga o nadie de esa forma, y menos en un concurso cuando sabía las reglas del juego. No me interesa tene una amistad con ella y ninguna relación con una persona como Daniela Aránguiz", agregó.

Etiquetas :