Karen Bejarano sobre Viñuela: "Se equivocó, tampoco mató a nadie"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Agosto de 2021
Karen Bejarano sobre Viñuela:

Karen Bejarano dio una reciente entrevista al podcast La Hora Mediática y no sólo habló de sus ex compañeros de Buenos Días a Todos, donde expresó que no volvería a trabajar con Nacho Gutiérrez. También aprovechó la instancia de referirse a José Miguel Viñuela a quien conoció hace años en Mekano y con quién trabajó en más de una oportunidad. 

La ex panelista de Mucho Gusto se refirió al episodio del corte de pelo a un camarógrafo que protagonizó el animador que no sólo le costó una sanción pública, sino también legal. 

"Algo que hubiese hecho en Mekano y todos se hubiesen reído, en este minuto no ha lugar", expresó Karen sobre el evento del ex rostro de Mega. 

Si bien Karen expresó que es bueno que las personas sean editoras del contenidos de los programas de TV, considera que el castigo para el animador fue excesivo

"El Jose aprendió mucho con esa experiencia, pero también fue demasiado lo que se le castigó. Hay equivocaciones que son imperdonables y hay otras que una persona tiene la posibilidad de pedir disculpas (...) Él pidió disculpas de corazón, me consta, estaba súper triste las veces que conversé con él, lo sigue pasando mal por eso. Porque se quedó sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande", continuó antes de rematar "Todo el mundo le empezó a dar la espalda. Y es una persona que se equivocó, tampoco mató a nadie", cerró.

Etiquetas :