¿Karen Bejarano y Gary Medel? Daniela Aránguiz desliza supuesto antiguo romance

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Diciembre de 2022
¿Karen Bejarano y Gary Medel? Daniela Aránguiz desliza supuesto antiguo romance

Daniela Aránguiz volvió a sorprender con sus incendiarios dichos. La ex esposa de Jorge Valdivia deslizó un antiguo romance que habría existido entre Karen Bejarano y Gary Medel.

Daniela y Karen fueron compañeras en la época de "Mekano" y más tarde se volvieron a encontrar en el programa "El Discípulo del Chef" donde se generó una rencilla entre ambas que arrastran hasta el día de hoy.

Fue en el panel de "Zona de Estrellas" donde cuando hablaban de los romances de los jugadores de La Roja, cuando Daniela señaló que "faltó la Karen Paola con Gary Medel", para luego agregar una información aún más íntima: "Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola".

Ante las consultas que desató en el panel, agregó que "ahora no, estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier...".

La información revelada por Daniela levanta una serie de especulaciones porque Karen Bejarano mantiene una relación con Juan Pedro Verdier desde hace muchos años, por lo que de ser cierto, podría tratarse de una infidelidad.

Etiquetas :