Karen Doggenweiler contó qué animador de BDAT le dio marihuana por primera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Octubre de 2021
Karen Doggenweiler contó qué animador de BDAT le dio marihuana por primera vez

Anoche, Karen Doggenweiler estuvo invitada a Los 5 Mandamientos de Canal 13. Fiel a su estilo cercano y cargado de humor, la conductora de TVN mantuvo una liviana conversación con Martín Cárcamo y repasó varios momentos de su carrera y vida personal. 

Uno de ellos fue su primera vez con la marihuana. Según reveló la simpática periodista, los responsables de su contacto con la cannabis fueron dos ex compañeros de TVN, quienes también fueron animadores de Buenos Días a Todos en distintas oportunidades. 

Tras un video enviado al programa por Julián Elfenbein, Karen se largó a contar la anécdota que ocurrió durante un almuerzo en un restorán capitalino, al que también estuvo invitado Jordi Castell. 


"Entramos en un baño, Julián súper generoso porque él siempre invitaba a todo el mundo a almuerzo y todo, y entró Jordi (Castell). Era chico el baño del local que nos invitó Julián. Yo me senté en el estanque. Lo prendió Julián y costó que lo hiciera correr", partió relatando Doggenweiler. 

Como sus compañeros de hazañas eran más expertos en el tema, le comenzaron a dar sugerencias para fumar. 

"Me empezaron a dar las indicaciones de mojarme los labios. De repente me lo pasaron y yo aspiré un poco, lo probé y, según yo, no me pasó nada. No sentí nada", agregó Karen.

Si bien la animadora no se sintió de una forma especial luego de fumar por primera vez, las fotos que Jordi capturó en el momento evidenciaron su estado

"No sentí nada. Encuentro que no me pasó nada pero después Jordi sacó fotos y yo en todas las fotos salía así (gesto de párpados caídos) Yo creo que igual me pegó. Viví una experiencia que no había vivido nunca", cerró la periodista. 

Etiquetas :