Karen Doggenweiler cumplió su deseo más anhelado en su cumpleaños

Ayer, Karen Doggenweiler fue saludada por todo el equipo de su canal, por su cumpleaños número 54. La bella y simpática conductora celebró su primera vuelta al sol como conductora de Mucho Gusto de Mega.
A través de redes sociales fueron muchos los que no perdieron la oportunidad de manifestarle su cariño a una de las figuras más queridas y valoradas de la televisión nacional.
"Muchas muchas gracias por todos sus saludos y mensajes por este nuevo cumpleaños!! Abrazo gigante para todos uds. ❤️🩵💚", agradeció Karen Silvia a sus fans.
Sin embargo, la verdadera y más íntima celebración del cumpleaños de Karen ocurrió el domingo, día en que a pesar de la distancia, la animadora pudo el cumplir el deseo de reunir a sus seres más queridos, entre ellas sus dos hijas, Fernanda y Manuela.
"Gracias por todos los saludos! Ha sido un precioso cumpleaños! El más lindo regalo fue tener a mi Manu! Besos a todos y que sea un lindo año 💜, escribió Doggenweiler en Instagram junto a una foto donde se le ve compartiendo con su marido Marco Enríquez-Ominami, su suegra Manuela Enríquez, su suegro Carlos Ominami, su hija mayor Fernanda y su hija menor Manuela, quien sólo pudo estar a través de una videollamada pues actualmente estudia en Francia.
¡Mira!
Ver esta publicación en Instagram