Karla Constant se refirió a su nueva vida a tres meses de su salida de Mucho Gusto

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Marzo de 2020
Karla Constant se refirió a su nueva vida a tres meses de su salida de Mucho Gusto

La animadora Karla Constant anunció hace tres meses que dejaría el panel del Mucho Gusto y con esto, se concretó su salida de Mega tras cinco años donde también formó parte de proyectos como Amor a Prueba, Doble Tentación y The Switch donde estuvo a cargo de la conducción.

Sobre su nueva vida y los proyectos que tiene en mente conversó con el diario Las Últimas Noticias donde reveló que espera seguir ligada a la animación: "Estoy viendo distintos formatos donde yo podría poner esa inquietud o deseo de proyectos. Esto no quiere decir que para más adelante no esté mirando en televisión", primero dijo. La conductora ha estado realizando transmisiones en vivo desde sus redes sociales donde mezcla la cocina y la conversa, además de permitirse el contacto directo con quienes quieren saber de ella.

Antes de la cuarentena que ha desatado la rápida propagación del coronavirus en nuestro país, Karla alcanzó a estar el mes pasado en Antofagasta entregando una charla para mujeres que se desarrollan en rubros típicamente masculinos, proyecto que deberá retomar una vez que se acabe la emergencia sanitaria.

Constant reconoce que si bien hay cosas que extraña de cuando era rostro en el matinal, se siente agradecida por poder darse un tiempo y explorar en otros aspectos de su vida. "Hay cosas que uno extraña y otras donde uno dice definitivamente qué rico parar un tiempo. Yo siempre he sido agradecida del trabajo, para mi fueron dos años y algo súper buenos. Pero ahora también agradecí la oportunidad de dejar a los niños en el colegio, de poder acompañar a Rocco al jardín", expresó.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :