Karla Melo se enfrascó en polémica por el uso de toallitas higiénicas

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Febrero de 2021
Karla Melo se enfrascó en polémica por el uso de toallitas higiénicas

Se enfrascó en una polémica. Karla Melo compartió un posteo promocionando el uso de toallas higiénicas de una marca de la que es embajadora. Y eso la llenó de críticas.


Los malos comentarios apuntaron principalmente a que la actriz promocionaba ese producto y no la copa menstrual, que es más ecológica y reutilizable.


"Hagale promoción a la copita mejor! O a las toallas de tela! Que no contaminan ni el medio ambiente ni el cuerpo de las mujeres!", le escribieron.

 


Ante esto, Karla se defendió. "Las que no están de acuerdo con las toallitas higiénicas porque no son ecológicas o porque no hacen bien para la salud, amablemente me aconsejaron otros productos y yo contesté de la misma forma mi postura", dijo.

Y cuestionó: "Ahora... a las personas que creen que debo ser 'perfecta' por ser influencer les pregunto: Usted es vegano, ecologista, recicla, se baña en 3 minutos, no fuma, no toma, anda solo en bici, rescata animales abandonados, apaga las luces, consume solo alimentos ecológicos, desenchufa todo, planta árboles, se queda en casa y es voluntario en Greenpeace?"

Etiquetas :