Karol G alza la voz en contra de la revista GQ y la portada que protagoniza: "Mi cara no se ve así"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Abril de 2023
Karol G alza la voz en contra de la revista GQ y la portada que protagoniza:

Karol G se ha transformado en una de las artistas latinas más influyentes del último tiempo. Con su música y potentes mensajes de empoderamiento, se ha vuelto cada vez más relevante en la industria musical.

Sin embargo, el día de hoy la colombina usó sus redes sociales para compartir un potente mensaje en contra de su más reciente portada para la revista GQ, que fue revelada el día de hoy.

En su cuenta de Instagram, publicó dos fotografías, una al natural sin maquillaje y otra junto a la portada de la revista, dejando en evidencia los excesivos retoques que le hicieron en la publicación, dejándola irreconocible.

"Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imágen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco a la revista la oportunidad porque me fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto no hicieron nada más al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios", dijo la reconocida artista.

Luego agregó: "Más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad", cerró, haciendo énfasis en la importancia de mostrar a las personaes reales.

La publicación supera los 2 millones de me gustas y está llena de comentarios en apoyo a sus dichos.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :