Karol G entrega contundente respuesta ante rumores de reconciliación con Anuel AA

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Septiembre de 2022
Karol G entrega contundente respuesta ante rumores de reconciliación con Anuel AA

Twitter se volvió loco durante este fin de semana cuando una usuaria diera cuenta de que Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, habría desarchivado antiguas fotografías que tenía con su ex pareja, Anuel AA, de su cuenta de Instagram.

Fue la usuaria @paroxenina, quien observó esa acción y decidió hacerla pública: "Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO''.

Inmediatamente su reacción se volvió viral y su impacto fue tal que la mismísima Karol G optó por responderle. "Mi reina ... con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!", indicó a través de la misma red social.


Imagen foto_00000001


Recordemos que la relación de Karol G y Anuel AA terminó de forma oficial en marzo del 2021 y ambos se dedicaron palabras de amor y se apoyaron mutuamente en diversos momentos.

La buena onda de la ex pareja comenzó a ponerse en duda una vez que el reggaetonero se emparejó con Yailín "la más viral" y terminaran con las ilusiones de sus seguidores de una posible reconciliación.

Etiquetas :