Karol G se muestra en contra del Photoshop con esta acción

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Abril de 2023
Karol G se muestra en contra del Photoshop con esta acción

Karol G fue una de las invitadas a la última edición de Saturday Night Live, el icónico programa estadounidense que invita a distintos famosos que participar de hilarantes sketches. En uno de ellos, la cantante colombiana realizó una acción en contra de la edición digital.



Todos los actores estaban en una sala de clases cuando entra la cantante colombiana con un parlante para poner a todos a mover las caderas al ritmo del reguetón. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el outfit que usó para la escena.



Karol G apareció con una falta tableada color verde y gris a cuadros, el pelo rosado con lindas ondas y una polera negra con la palabra "Photoshop" escrita en ella con un símbolo de restricción encima.



Imagen foto_00000022



Esta no es la primera vez que Karol G arremete en contra de la edición digital. Después que se hiciera pública su portada en la revista GQ, ella emitió un comunicado, denunciando retoques sobre su cuerpo que ella desaprobó.



"Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios", dijo.

Etiquetas :