Karol G visitó a mujer que dio a luz en medio de su concierto en California

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Octubre de 2022
Karol G visitó a mujer que dio a luz en medio de su concierto en California

Una insólita situación vivió una mujer y fanática de Karol G durante esta semana en Fresno, California, en Estados Unidos, cuando en medio del concierto debió ser sacada para dar a luz.

La mujer comenzó con su trabajo de parto durante el espectáculo, por lo que debió ser llevada a un hospital de emergencia y ser atendida junto a su hija.

La artista colombiana que se caracteriza por la cercanía con sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo, recurrió a la cuenta de Twitter del Strip Love Tour para consultar por la mujer y poder ponerse en contacto con ella.

Finalmente y tras conseguir sus datos, le hizo una visita en el Saint Agnes Medical Center de California, donde se encontraba junto a la recién nacida.

Karol G usó sus redes sociales para mostrar su emoción por lo ocurrido. "Cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando Makinón", señaló.

"Fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüe los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock", agregó.

"Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también, y yo... sin palabras", señaló junto a la imagen donde lloraba de la emoción por lo ocurrido.

 

Etiquetas :