Karol G y Anuel AA confirman el término de su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Abril de 2021
Karol G y Anuel AA confirman el término de su relación

Fue a principios de marzo que los rumores de una ruptura entre Karol G y Anuel AA comenzaron a hacer eco en el mundo del espectáculo. El programa Primer Impacto de la cadena Univision aseguró que ambos habían terminado su noviazgo, incluso, dentro del programa se atrevieron a decir que los artistas llevarían meses separados y que "existiría un tercero en discordia".


A principios de abril, la artista que acaba de estrenar su álbum KG0516, dio una entrevista a Los Ángeles Time, donde se dio el tiempo de desmentir todos los rumores que hablaban sobre el término de su relación. "Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo" dijo: "si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos", afirmó la cantante.

Pero todo ha dado un rápido giro y la pareja ha decidido confirmar que la relación ha llegado a su fin luego de dos años de amor.


Imagen foto_00000002

Durante las últimas horas, Anuel AA confirmó que la relación llegó a su fin a través de un Live en Instagram donde aseguró que "ya no estamos juntos. En ese tiempo nos han visto un par de veces juntos por ahí, obviamente porque nos amamos y estamos tratando de recuperar lo perdido", fueron parte de sus palabras.

"Tomamos nuestros caminos cada uno y que Dios la bendiga mucho. Que siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas", agregó el cantante puertorriqueño.

"Siempre estoy viendo que 'si estamos, si no estamos' y la realidad es que no estamos juntos. Yo la amo y tenemos una relación perfecta, no hay negatividad ni nada de eso", sentenció Anuel AA.

Acto seguido, Karol G también compartió un mensaje a través de sus redes sociales donde confirmaba la versión de Anuel. "Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas (...) Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó", dijo la colombiana.

"Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público", agregó a su relato.

"Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos", añadió.

Finalmente tuvo palabras para su ex pareja: "Te amo Emmanuel (su nombre real), mi gratitud a ti, tu familia y a todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :