¿Karol G y Feid juntos en nuevo video? Revisa el clip y verás que las apariencias engañan

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Abril de 2023
¿Karol G y Feid juntos en nuevo video? Revisa el clip y verás que las apariencias engañan

Recientemente se viralizó un nuevo video que dejó a los internautas sorprendidos. Con FRIKI de fondo, se puede ver una mujer con peinado rojo y un hombre con gorro hacia atrás. A simple vista se puede podría decir que son Karol G y Feid en un nuevo video, pero las apariencias engañan.



Se trata de Jonathan Isaza y de Dahiana G, los dobles de la cantante y el reguetonero colombianos que están haciendo sensación por redes sociales. Además de tener un parecido impresionante a los famosos, también replican exactamente el estilo de ambos.



Los jóvenes se viralizaron inmediatamente en TikTok bailando y realizando lip sync de sus distintos temas. La publicación se llenó de las reacciones de internautas sorprendidos por el gran parecido de ambos.



"Mi amor una pregunta tú eres gemela de Karol G? porque tú te pareces mucho", "El chico se parece mucho al original", "El chico se parece bastante 🥰", "Por qué juegan así con mis emociones, juré que eran Karol G y Ferxxo🥺", se puede leer en la sección de comentarios.



@yomellamokarolg #viral #fyp #parati #fypシ ♬ sonido original - Hunay
Etiquetas :