Karol Lucero adelanta los excéntricos planes para su matrimonio con Fran Virgilio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
Karol Lucero adelanta los excéntricos planes para su matrimonio con Fran Virgilio

Karol Lucero y Fran Virgilio se comprometieron en agosto del año pasado en medio de un viaje por Paris. El ex conductor de televisión se arrodilló con la Torre Eiffel de fondo y le preguntó a la modelo si quería ser su esposa.

Desde entonces comenzaron los preparativos para el gran día que, según adelantó el ex Yingo hace un tiempo, se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de este año.

En conversación con LUN, Karol entregó algunos adelantos de la especial y excéntrica celebración que planean con Fran para sorprender a sus invitados, con el asesoramiento de un wedding planner (organizador de matrimonios).

La pareja querría llegar al lugar en globo aerostático y contar con algunos más para que las fotos y registros de ese día sean más atractivos. "Es muy bonito para el atardecer, que haya tres o cuatro (globos), se va a ver muy bonito", comentó el ex animador de Mega.


"Eso es algo que nos gustaría, que lo encontramos lindo. Desde el punto de vista audiovisual queda bonito para el video y las fotografías, para recordar y es algo que ninguno ha visto en un matrimonio", afirmó.

Sobre el número de invitados, Karol señaló que determinaron que serían entre 150 y 200. "Es un número equilibrado, lo que sí, serán personas importantes para nosotros y que dos conozcamos", señaló, luego de confesar que si hubiera sido por él, habrían sido 500 personas.

Karol Lucero contó que está conciente de que las lluvias primaverales pueden ocurrir, pero que no siente preocupación:"No concibo la vida sin riesgos", cerró. 

 

Etiquetas :