Karol Lucero desmiente haber escrito mensaje fuera de sus casillas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Noviembre de 2019
Karol Lucero desmiente haber escrito mensaje fuera de sus casillas

Los últimos no han sido tiempos fáciles para Karol Lucero. Para muchas personas el ex chico Yingo se transformó en un representante de la llamada "tele basura" y muchos manifestantes aprovecharon el estallido social para funarlo en las protestas.

Degenerado fue la palabra que más se asoció en las marchas con el treintañero que salió de las pantallas de Mucho Gusto y decidió no negociar un nuevo contrato con Mega.

Justamente esa palabra es la que supuestamente habría recibido Karol a través de un mensaje de Instagram y que  habría respondido totalmente fuera de sus casillas. 

"¿Entonces para qué mierda me escribes 'DEGENERADO' si después me dices 'Nah, broma man'? Todo cagado de miedo, pollo reculiao. Déjate de molestar, compadre. Recibía más de 10000 mensajes al día del mismo temita que ya me está tocando las pelotas. Pensé que ya había tenido algo de paz estos días y llegas vos ctm a ponerme el temita de nuevo en la mesa. ¿Sabí qué más, wn? Si para ti ser alguien exitoso y popular en Chile y en toda Latinoamérica, e inclusive Europa, es ser un degenerado, pues soy el más degenerado de todo Chile, sapo y la ctm", dice la respuesta que anda circulando por redes sociales.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, a través de su cuenta personal de Instagram, el ex rostro del matinal de Mega señaló que esta es una fake news.

"Me he aguantado de decir cosas parecidas, pero es fake. Aunque no faltan los idiotas que creen. No los culpo es la falta de educación, hay que seguir luchando. "No hablar mal de los demás es la mejor forma de hablar bien de ti", escribió aclarando el tema.

Etiquetas :