Karol Lucero se muestra más romántico que nunca

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 18 de Diciembre de 2018
Karol Lucero se muestra más romántico que nunca

Desde que Karol Lucero terminó con Catalina Vallejos, nunca más reconoció públicamente alguna de sus conquistas. Todo indica que la exposición que vivió con sus ex parejas, partiendo por Arenita y siguiendo con Faloon, lo dejó bastante reticente a compartir su vida sentimental.

El silencio con respecto a sus parejas ha sido tema de discusión y especulación en muchos paneles de farándula. Una de las mujeres con las que se le ha vinculado, es María Francisca Virgilio. El panelista de Mucho Gusto y conductor de radio Carolina incluso ha viajado con ella, y aunque ella sí ha dicho que estuvieron juntos, el "lokillo" jamás lo ha reconocido públicamente.

Sin embargo, eso podría estar por cambiar, pues Karol dio un gran paso con una de sus últimas publicaciones. Desde sus vacaciones en Estados Unidos, el integrante de Mucho Gusto se comunicó con María Francisca Virgilio, y compartió en sus redes un pantallazo de la videollamada conde se ve la joven. El texto que puso fue lo que más llamó la atención a sus seguidores.

"Lejos pero no ausente", escribió Karol Dance.

¿Se estarán dando una nueva oportunidad? No lo sabemos aún, pero lo que sí queda claro es que esta vez Karol jugó a ser galán y se mostró cariñoso con una mujer como hace mucho no lo veíamos.


1

Etiquetas :