Karol Lucero sobre funas en su contra: "No soy Nicolás López ni Prádenas"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
Karol Lucero sobre funas en su contra:

Karol Lucero fue el nuevo invitado a Buenas Noches a Todos, el nuevo programa nocturno de conversación conducido por Eduardo Fuentes. Durante el programa. ambos hablaron de distintos temas, pero el que más llamó la atención fue cuando el ex Yingo se refirió a las funas en su contra.



"Cuando hay cosas que no funcionan ¿Qué tiene que ver una persona que trabaja en TV? que en lo personal nunca le he hecho daño a nadie. Entonces para mí ha sido súper inexplicable y me ha hecho pasar uno de los peores momentos de mi vida", dijo Karol.



"Ya había ocurrido lo del estallido y habían consignas en mi contra. Deciden sacarme de pantalla y así fue como esta bola de nieve comenzó a crecer de manera desproporcionada. Nunca me imaginé que esa bola de nieve se iba a transformar en un episodio que iba a enterrar lo que había construido con mucho esfuerzo y dedicación", agregó.



"'¿Por qué va ese degenerado?' '¿Ese acosador?' '¿Ese funado?' Me ponen al nivel de personas que han cometido delitos, que han sido juzgados, me tratan como si fuese una persona que fue condenada por un Tribunal de Justicia. Yo no soy Nicolás López ni Pradenas, no soy ninguna persona que haya sido juzgada ni condenada. Nunca he recibido una acusación de una persona, con nombre y apellido que diga que me acosó, que abusó de mí o que me estafó. Me han llamado estafador", agregó.

Etiquetas :