Karol Lucero y el día que no supo qué responder cuando le dijeron "violador"

Para nadie es una novedad que el Estallido Social de 2019 tuvo costos laborales y personales para muchas personas. Karol Lucero lo vivió de cerca, pues el comunicador se transformó en una especie de "chivo expiatorio" de la rabia popular.
Antes de la revuelta, el ex Yingo trabajaba en radio y en televisión, pero a partir del estallido, las críticas a su comportamiento y a su manera de mostrarse en los medios aumentaron, siendo poco a poco marginado de los medios y víctima de mucho odio y funas en redes sociales.
Sobre ese difícil proceso, Karol conversó con JP Cretton en el programa Podemos hablar que se transmitirá esta noche por CHV.
"En ese minuto me trajo muchos problemas, ósea, hicieron que marcas dejaran de trabajar conmigo, cancelaciones de marcas publicitarias. Yo llevo cuatro años sin trabajar, pero siempre fui muy precavido, ahorré, invertí, si no me hubiera preparado, no sécómo estaría hoy en día enfrentado las cosas. En el 2019, estuve a punto de firmar un contrato muy importante en México, y cuando me siento con uno de los ejecutivos, me dice ¿Por qué la gente en redes te dice violador? No sabía qué decirle. Nunca más me llamaron", comentó.
A Lucero, lo que más le dolió de su baja popularidad fue la marginación de uno de los eventos que más disfrutaba: la Teletón.
"Yo no me auto marginé, me marginaron. Es algo que todavía no entiendo. Yo pedía permiso en la radio, y en el canal para ir, sin goce de sueldo. Conozco todos los institutos. Recuerdo que tuve una reunión con la producción del teletón del 2019, esta es la palabra que usaron: "no nos sirve que estés este año con nosotros". Ahí entendí que es de todos, mientras no te funen. En 2018 estaba presentando artistas en el estadio nacional, en el 2019 desaparecí. La teletón es cuando les sirves", sentenció.