Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di durante la coronación del Rey Carlos III

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Mayo de 2023
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di durante la coronación del Rey Carlos III

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de coronación del Rey Carlos III y la reina consorte, Camila Parker en Inglaterra. Como se había anticipado, se trato de un rito acortado, pero con todo el protocolo que indicaba la ocasión y cargado de simbolismos centrados en lo histórico y con enfoque en la línea de sucesión.

En este sentido, el príncipe William y Kate Middleton ocuparon un lugar relevante en la ceremonia y caminaron detrás de los nuevos monarcas en todo momento junto a dos de sus hijos, Charlotte y Louis, mientras que el mayor de ellos, el príncipe Geroge, fue uno de los pajes reales a cargo de llevar la capa de su abuelo.

Durante este día histórico, la princesa de Gales reafirmó que, además de ser una de las miembros de la realeza mejor vestidas, no titubea a la hora de mantener presente a Diana de Gales.

Para la ocasión, la futura reina de Inglaterra rindió homenaje a Lady Di vestida de novia con un vestido de Alexander McQueen. Kate llegó a la Abadía de Westminster con un largo vestido de crepé de seda en color marfil con motivos florales bordados con hilos de oro y plata con símbolos británicos: una rosa inglesa, un cardo escocés, un narciso galés y un trébol irlandés.


Imagen foto_00000002


El vestido, como dicta el protocolo, ha sido cubierto por la Royal Victorian Order Mantle, una capa con los colores rojo, blanco y azul, los colores de la bandera del Reino Unido. Y lo ha coronado con un tocado de cristal a juego de Jess Collett x Alexander McQueen.

Pero eso no es todo, su look lo acompañó con dos especiales piezas de joyería en honor a la difunta reina con el collar George VI Festoon y a la princesa Diana de Gales con sus pendientes de perlas y diamantes, un gesto que se ha vuelto tradición en Kate desde hace años en momentos de gran relevancia histórica y mediática como una clara muestra de respeto y presencia.

¿Lo notaste?

Imagen foto_00000001

Foto: @eonlinelatino

Etiquetas :