Katherine Orellana revela que perdió la custodia de su hijo: "Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Diciembre de 2022
Katherine Orellana revela que perdió la custodia de su hijo:

En medio del complejo momento personal en que se encuentra Katherine Orellana por causa de sus adicciones, la cantante conversó con el programa "Sígueme y te sigo" donde entregó detalles de la depresión que padece y las consecuencias que sus malas decisiones han traído a su vida.

Además de los problemas económicos y de salud que ha sufrido, principalmente por su adicción al alcohol, lamentablemente, en este momento se encuentra alejada de su hijo sin la posibilidad de verlo.

"He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo. Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día (...) Yo sé por qué duermo todo el día, no quiero saber nada de nadie, no quiero salir, no quiero trabajar, no quiero cantar, me da miedo escuchar música, cosas así", indicó.

Mauricio Israel le preguntó a Kathy sobre cuál es su motivación para salir adelante: "Es mi hijo, Facundo Israel. Él tiene nueve años y no lo puedo ver", respondió la cantante, visiblemente conmovida.

"Mi mamá me lo quitó por mi situación de alcoholismo, era lo mejor para él. Los tribunales estuvieron de acuerdo con ella, porque era lógico. Él está súper bien con su abuelita (...) Mi intención, primero que nada, es recuperarme. He entendido en estos meses que si uno no se ama primero, no puede amar a nadie", agregó.

"El magistrado entregó una resolución. No podía verlo ni estar cerca de él en un lugar público por dos años. Esto fue hace siete meses", señaló sobre la medida que debe acatar por orden judicial.

Orellana reveló que ella actualmente no tiene relación con su madre, y que la única forma que tiene de saber de su hijo es a través de su padre, que la mantiene informada.

"Mi papá me va contando cosas, sobre cómo está el niño, me manda fotos. Pero en realidad, igual, ¿sabes qué? Honestamente, entiendo todo. Aquí la culpable de todas las hueás... soy yo", afirmó.

"Gracias a Dios mi hijo es súper resiliente. Es un niño que entiende", añadió sobre cómo lo ha tomado su hijo.

"Igual, yo sé que la persona que más te ama es la que más sufre. Pero estas circunstancias se dieron así nomás, no puedo cambiar lo que hice. Lo puedo cambiar ahora. Porque puedo hacer cosas ahora. Quiero recuperarme y estar bien de salud (...) O sea, no quiero cambiar, porque la gente no cambia, mejora", cerró sobre cómo intenta llevar su vida ahora.

Etiquetas :