Katherine Orellana se defiende de las críticas por su aspecto físico

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Abril de 2023
Katherine Orellana se defiende de las críticas por su aspecto físico

Katherine Orellana se encuentra nuevamente enfocada en rehabilitarse de sus adicciones según lo revelado en su más reciente aparición en el programa Sígueme y te Sigo. 

Orellana contó que está tratando su alcoholismo en el centro Creeré Chile, espacio donde se ha sentido contenida: "Me enamoró porque es un tratamiento cognitivo conductual. Te informan de tu enfermedad, te van conteniendo en el mismo dolor emocional y el conductual es el cambio de la conducta", señaló en el programa.

Orellana reveló que "tomaba todos los días....tomaba vino, porque no me alcanzaba para más. Yo creo que tomaba entre cuatro-seis litros diarios. Llega un punto donde ya no sabes que hacer. Yo lo único que quería era beber y dormir. Me deterioré y me sentí con ganas de no seguir viviendo".

Lamentablemente, durante el último tiempo tanto en redes sociales como tras su aparición en televisión, hay personas que han estado criticando duramente su aspecto físico y la ex chica Rojo, tomó la decisión de defendense y alzar la voz una vez más mediante una transmisión en vivo.


"Me conmueve de que mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas. Ahí yo me doy cuenta que, aparte de estar enferma yo con esta adicción al alcohol, hay mucha gente más enferma aún emocionalmente", comenzó diciendo Kathy contra los mensajes mala onda.

"Recuerden que la droga y el alcohol son solamente son la guinda de la torta", añadió. "Toda esa gente que tira esa mala onda, esos comentarios demasiado brutales, quiero decirles que no se preocupen, que pongan ojo, porque el corazón está tan amargado que pueden llegar al flagelo del alcohol y la droga sin darse cuenta", agregó la artista.

"Recuerden todos sus daños emocionales, agarran y atraen más problemas, créanme que las personas que piensan de esa forma o tratan al otro de esa forma, lamentablemente no creo que siempre lleguen a un buen puerto", indicó.

"Si tú no respetas a una persona, no eres consecuente contigo mismo, o sea, tú no te respetas, porque estás faltando el respeto a otro. Amor al prójimo, cero ¿Tolerancia? Cero ¿Frustración? Máxima, porque no pueden ver a la gente que está progresando porque se sienten opacados porque otro brilla, y eso no está bien, porque ahí hay un problema emocional grave", agregó Orellana.

"Todos los que estén tirando mala onda o comentarios muy fuertes (...) les digo que se preocupen más por lo que están diciendo, todo lo que habla la boca tiene poder, porque es lo que habla tu corazón. Si ellos tienen toda esa mala onda y todo ese fuego, creo que es lo que ellos son pero no lo pueden ver, porque están muy frustrados", dijo directamente la cantante.

"Es importante ponerle ojo a lo que uno dice, lo que uno habla, porque la empatía parte de ahí, del amor propio, y cómo tú te quieres es como tú tratas a otros. Cuando esa gente habla, ahí te das cuenta que el amor propio de esa persona no existe", señaló en contra de los haters.

"Aunque digan 'pastabasera y etc', miren, a mí me han pasado tantas cosas que créanme que estoy tan aferrada a Dios, estoy tan contenta con mi tratamiento", dijo Kathy Orellana  antes de cerrar la transmisión, donde una vez más se refirió al trabajo que está realizando junto al centro Crereé Chile.

 

Etiquetas :