Kathy Contreras anuncia su llegada a los sitios para adultos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Noviembre de 2022
Kathy Contreras anuncia su llegada a los sitios para adultos

Kathy Contreras anunció con todo su llegada a las plataformas de contenido exclusivo a través de sus redes sociales. La ex "Calle 7", se unirá a Antonella Ríos y Francisca Undurraga y llegará a Unlok.

En conversación con LUN, la actriz reveló que "no lo tuve que pensar mucho, con mi pareja (Erich Muñoz) siempre estamos buscando cómo tener un mejor sustento económico".

"Ya tenía esta propuesta y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico", agregó.

"De hecho, lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía", dijo sobre su espectativa.

Entre sus objetivos está "es venerar la belleza de la creación" y existe una razón por la que escogió esta plataforma por sobre otras: "conozco a Jaime Baeza (representante de Unlok) y a otras personas que están en la plataforma y que admiro bastante por su forma de trabajar, como Lucila Vit y Sabrina Sosa".

"Eso me generó confianza, las sigo en Instagram y me gusta cómo llevan su lado maternal y laboral, porque siguen siendo chicas sexies y cálidas", agregó.

Etiquetas :