Kathy Contreras responde a las críticas por compartir íntimas fotografías junto a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Mayo de 2021
Kathy Contreras responde a las críticas por compartir íntimas fotografías junto a su pareja

En enero de este año, Kathy Contreras reveló que está esperando su primera hija junto a su pareja, el ingeniero electrónico, Erich Muñoz.


En este contexto, la ex Calle 7 quiso compartir el proceso de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde ha ido revelando postales y contando diferentes aspectos de su camino a la maternidad.

A punto de dar a luz y con 38 semanas, Kathy compartió en la plataforma íntimos registros junto a su pareja de una sesión de fotos realizada en el marco de sus últimos días antes de la llegada de "Selva", sin embargo, la ex chica reality fue duramente criticada y decidió responderles a sus seguidores.

"QUE ATREVIDOS! 📸 Saben lo que nos pasa con las críticas, nos las metemos en la raja! 🖕 Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad. Una de las razones por la que estoy con mi pareja es porque creemos que estamos en proceso y tenemos HAMBRE de PARIR UNA NUEVA SOCIEDAD EN LA QUE NOS APOYEMOS UNOS CON OTROS, donde el amor prime y el equilibrio en todo sentido esté presente, donde nos respetemos y aceptemos", señaló Kathy.

Las comentadas imágenes corresponden a unas tomas en blanco y negro donde Contreras aparece a torso desnudo, siendo cubierta por su pareja.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :