Kathy Contreras se molestó por críticas a sus inseguridades

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 16 de Febrero de 2021
Kathy Contreras se molestó por críticas a sus inseguridades

Se sinceró sobre sus inseguridades. Kathy Contreras decidió compartir con sus seguidores de Instagram varios temores que siente al estar viviendo por primera vez la maternidad.

La ex Yingo confesó así que "me he complicado por la ropa que utilizo, mi cuerpo definitivamente cambió, cedió para anidar a otro ser".

Ante esto, algunos de sus fanáticos le dieron todo el apoyo. Sin embargo, hubo otros a los que no les pareció y la llamaron a disfrutar de su gestación.


Kathy se molestó. Y dijo que "he leído muchas críticas este último tiempo en mi Instagram sobre cómo uno hace las cosas y cómo supuestamente debería hacerlas. Creo que uno es experiencia y esta es distinta para cada ser humano... Lo que te sucede a ti, no tiene por qué pasarme a mí".

Y agregó que "a las personas que me dicen que tengo que disfrutar mi embarazo y no pensar en 'tonteras', les digo que para mí no son tonteras el poder mirar el lado B de la gestación. Las inseguridades y miedos se miran de frente y se trabajan, ¡miércale! Se abrazan y se lloran, también, si es necesario, porque somos luz y sombra".

 

Etiquetas :