Kathy Orellana explica su mala opinión de María José Quintanilla

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 29 de Agosto de 2018
Kathy Orellana explica su mala opinión de María José Quintanilla

Queda claro que María José Quintanilla no es "monedita de oro", menos para algunas de sus ex compañeras de Rojo. Hace algunas semanas María Jimena Pereyra contó en "la noche es nuestra" de CHV que su relación con la panelista de Mucho Gusto no era igual de cercana que cuando ambas participaban en el programa de TVN.

Anoche fue el turno de escuchar la opinión de Katherine Orellana respecto a "Coté". Invitada al mismo programa nocturno, la rancagüina reveló por qué no le cae bien.

"La Quintanilla siempre fue aparte del grupo, su familia la agrandó, era especial, en el canal era otro sueldo, todo a su alrededor era para levantarla", contó la intérprete de gran vozarrón.

1

Kathy confesó que no tiene ningún problema particular con el rostro juvenil de Mega, sin embargo no soporta verla.

"No tengo ningún problema con ella, pero tampoco me llevo bien. Está esa distancia de que siempre fue especial, el entorno la lleva a ponerse aparte del resto y ella se cree el cuento. De chica es así", agregó Orellana.

Sin embargo, sus malos comentarios de María José Quintanilla no llegaron hasta ahí.

"No la sigo. No soy muy fanática de ella, me pesa un poco en televisión, me carga, cuando la veo, la cambio", afirmó Kathy.

 

Etiquetas :