Kathy Orellana revela delicado estado de salud: "Me llevaron como 5 o 7 veces al hospital"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Diciembre de 2022
Kathy Orellana revela delicado estado de salud:

La semana pasada se celebraron 20 años desde la primera emisión del icónico programade talentos, Rojo: Fama Contra Fama. En conmemoración a este evento, distintas personalidades que participaron del programa se juntaron a festejar. Sin embargo Katherine Orellana brilló por su ausencia.



"No le deseo lo que pasé ni a mi peor enemigo", dijo la mujer a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.  "Lo pasé horrible, no podía comer, adelgacé, estaba deshidratada, me llevaron como 5 o 7 veces al hospital... Me dieron crisis de pánico. Fue muy penca", agregó.



De esta manera, el delicado estado de salud fue el causante de su auencia de la velada con sus ex colegas. Sin embargo, dijo que las ganas de juntarse estaban. "Me habría encantado estar, pero no soy la única que faltó. En todo caso, el cariño y el respeto por ellos siempre está", dijo.



Finalmente, Kaherine aseguró que ya ha mejorado bastante y que está reanudando el trabajo de su pyme prontamente. "Ya ayer amanecí mejor y hoy me siento la raja. Ya me levanté y me puse a hacer cosas", dijo.

Etiquetas :