Kathy Orellana y su rehabilitación: "Estoy tratando de reinventarme"

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Mayo de 2018
Kathy Orellana y su rehabilitación:

No son tiempos fáciles para Katherine Orellana. Mientras algunos de sus ex compañeros de Rojo, Fama Contra Fama enfrentan el nuevo desafío como coach en Rojo, El Color del Talento de TVN, ella trabaja duro en su rehabilitación.

Hace algunos meses supimos que luego de casarse en secreto con Jorge Cáceres, la cantante había ingresado a un tratamiento para su alcoholismo. Luego de un corto impasse donde casi abortó la misión, la ex chica rojo se tomó en serio su rehabilitación. Hace 4 meses asiste al Centro de la Corporación La Esperanza en Rancagua.

Al parecer su tratamiento ha avanzado correctamente, pues de a poco se le han otorgado permisos para retomar su vida laboral.

2

"Estoy tratando de reinventarme realizando eventos en donde puedo volver a cantar e incluso he podido animar algunos shows municipales", contó Katherine al diario La Cuarta.

Quedan algunos meses para que la ex chica Rojo termine por completo su tratamiento, pero ya se le ha visto en algunos espacios televisivos. Hace poco estuvo en Primer Plano y Pasapalabra de CHV.

"Todavía quedan cinco meses de tratamiento para que me den el alta definitiva y yo sé que con mucha fe y esperanza lo lograré, y ver si puedo volver a la tele", reveló.

 

Etiquetas :