Kathy Salosny sobre Felipe Camiroaga: “Él era un desastre como pareja"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Enero de 2023
Kathy Salosny sobre Felipe Camiroaga: “Él era un desastre como pareja

Esta noche, la nueva invitada de Juego Textual es Katherine Salosny. En conversación con las panelistas del programa de Canal 13, la ex animadora de televisión recordará su relación con el fallecido conductor Felipe Camiroaga

Recordemos que cuando apenas tenían 20 años, los comunicadores tuvieron una relación amorosa, específicamente cuando lideraban el programa juvenil Extra Jóvenes de CHV. Después se separaron y estuvieron distanciados varios años hasta que la televisión los volvió a juntar en la conducción de Buenos Días a Todos de TVN.

"Tuvimos sinergia desde el primer día, nos potenciábamos. Lo pasamos increíble en esa época (...) El primer beso fue en un auto. Yo tenía 19 o 20 años. Además, que él me había echado el ojo. Él me dedicó una canción de Juan Luis Guerra. Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre", comentó Kathy en un adelanto del programa de esta noche. 

Pero eso no es todo lo que reveló Salosny. También dio detalles de Felipe como pareja. 

"Él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo", expresó la comunicadora. 

Para conocer el resto de las declaraciones realizadas por Kathy sobre El Halcón y sobre su vida profesional y personal, no te puedes perder el capítulo de Juego Textual de esta noche en Canal 13. 

Etiquetas :