Katy Perry ha decidido dejar de depilarse las piernas tras convertirse en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Abril de 2021
Katy Perry ha decidido dejar de depilarse las piernas tras convertirse en madre

Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove Bloom, el 26 de agosto del 2020. El nacimiento de la pequeña les ha cambiado la vida como era de esperarse, y como ellos mismos han reconocido el último tiempo en diversas entrevistas.


Como cualquier madre, a Katy le escasea el tiempo los últimos meses, razón por la cual ha decidido dejar de depilarse las piernas. Así lo reconoció durante una reciente emisión de American Idol, programa de talentos del que es jurado.

Mientras valoraba la presentación de un concursante dijo: "Tu voz es una experiencia espiritual. Es angelical, de otro mundo. Como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que he dejado de depilarme las piernas, pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. Tengo escalofríos en todo el cuerpo", señaló, lo que desató la reacción de sus compañeros en el programa.

Para comprobar que sus dichos eran reales, Perry puso las piernas encima de la mesa para que lo comprobaran: "No la toques", advirtió, bromeando, ante lo que el también cantante Luke Bryan confirmó: "Literalmente tiene pelos en las piernas".


Katy bromeó en Twitter con sus dichos en el programa y compartió una imagen junto al escrito "Así luce actualmente el vello de mis piernas mientras escucho cantar a Cassandra Coleman (la concursante)".

Los dichos de la artista han sido cuestionados en redes sociales porque hay quienes dudaron de la veracidad de sus palabras a juzgar por la imagen que capturaron durante la transmisión.

 

Etiquetas :