Kel Calderón cierra el año con cuatro nuevos tatuajes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Diciembre de 2022
Kel Calderón cierra el año con cuatro nuevos tatuajes

Kel Calderón comenzó a despedir el año con los últimos tatuajes de la temporada 2022. A través de su cuenta de Instagram, mostró parte del procedimiento y el sorpresivo resultado de su visita al estudio de tatuajes de uno de sus amigos.

"Hoy, con mi amiga Fer Aguirre, fuimos a repasar nuestros tatuajes al estudio de nuestro tatuador favorito, Fran Lazo", comenzó diciendo en la publicación.

La influencer reveló que a su tatuador lo conoció hace 6 años cuando: "iba por un tatuaje y salí con cuatro", y , desde entonces, siempre le confía su piel para trabajar en nuevos diseños. "Esta vez solo veníamos a repasar los antiguos, pero salimos con unos cuantos más", agregó.

"Después de repasarlos, busqué la tipografía para los nuevos. Somos fans del Fran porque tiene el trazo más fino de Santiago", declaró. "Si me preguntan si duele, cero, no duele nada, vale la pena", explicó Kel Calderón sobre sus nuevos tatuajes.

Kel optó para la palabra breathe (respirar), el costado de su brazo; things change (las cosas cambian) sobre su costilla y finalmente why not (por qué no) en su cuello; y mostró el resultado en el registro que causó opiniones divididas entre sus seguidores.

"Típico, vas por uno y sales con mínimo dos"; "Amé tus tatuajes"; "Quedaron bellísimos", fueron algunos de los mensajes que recibió, sin embargo otros estuvieron en desacuerdo: "No vale la pena que te eches a perder tu piel con tatuajes"; "Cuando se empiezan a repasar, se pierde el trazo fino"; "Parece cicatriz, no me gustó, no se ve bien, pero cada quien con sus gustos".

Etiquetas :