Kel Calderón comparte potente mensaje: "Recordando a las que ya no están"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Marzo de 2023
Kel Calderón comparte potente mensaje:

El miércoles pasado fue el Día Internacional de la Mujer, jornada donde muchas famosas marcharon con el resto de mujeres en forma de lucha para combatir la desigualdad de género. Entre ellas se encuentra Kel Calderón, quien compartió un registro por redes sociales.



A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotos de ella en medio de la marcha feminista. Además, aprovechó el post para compartir un potente mensaje a sus seguidores.



"TODAS LAS GENERACIONES ✊️❤️‍🔥Todas con caras de emoción, todas exigiendo lo que nos corresponde, todas sintiendo la fuerza de estar unidas, la energía de estar juntas, PERO SIEMPRE RECORDANDO A LAS QUE YA NO ESTAN 🖤😡", comenzó.



En su relato, Kel dijo que marchaba por la creación de políticas públicas que brinden una ayuda integral  a todas las víctimas de maltrato, como redes de apoyo, facilidades de búsqueda de trabajo, acceso a salud mental, entre otras cosas.



"Y la lista suma y sigue... Nos quedan infinitas batallas por delante! PERO CADA DIA SEREMOS MASSSSS ✊️❤️‍🔥 #8m 🖤🖤🖤 ✊️❤️‍🔥", concluyó.



Etiquetas :