Kel Calderón dejó intrigante comentario a Pangal Andrade y luego lo borró

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Enero de 2020
Kel Calderón dejó intrigante comentario a Pangal Andrade y luego lo borró

Durante tres años y medio Pangal Andrade y Kel Calderón fueron una de las parejas favoritas de la farándula nacional. A fines de 2017 el romance se terminó y el deportista tuvo que terminar su casa sin la compañía de la abogada, aunque en un principio estaba pensada en ella.

Desde esos días ha pasado mucha agua bajo el puente. Pangal por su parte seguiría soltero, aunque los rumores de romance no han faltado, sin embargo han sido desestimados por él mismo. Mientras que desde hace un año, los rumores aseguran que Kel estaría en una relación con Alfredo 'Toto' Torrealba, odontólogo y DJ. De hecho, la supuesta pareja, ha compartido bastantes viajes entre los que están San Pedro de Atacama, Madrid, Lisboa y la reciente escapada de la influencer al Lago Rapel junto a un grupo de amigos donde Toto también estaba presente.

Imagen foto_00000005
Pero ahora, la hija de Raquel Argandoña encendió las redes al dejar un decidor mensaje en la última fotografía publicada por Pangal en su cuenta de Instagram, donde el oriundo del Cajón del Maipo mostró los avances de la casa que se construyó.

"Mi casa", se puede leer en la captura que fue dada a conocer por la cuenta @copuchaschilensis, esto antes de que Kel borrara su comentario, pues causó sorpresa entre los seguidores del ex chico reality, quienes rápidamente comenzaron a especular con una posible reconciliación, aunque ellos han señalado anteriormente que sólo son amigos.

Imagen foto_00000006
¿Será así?

Etiquetas :