Kel Calderón habló sobre sus deseos de convertirse en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Junio de 2020
Kel Calderón habló sobre sus deseos de convertirse en madre

Por estos Kel Calderón ha estado de un lado para otra. En medio de la compleja cuarentena que vive Santiago, la influencer dio un giro en las actividades que venía realizando y junto a una compañera y amiga de universidad decidieron emprender una iniciativa social que ya ha logrado ayudar a más de 500 familias en la capital.

"Yo tengo una compañera de universidad, mi mejor amiga, siempre habíamos querido armar algo social, siempre hemos sido buenas organizando y cuando empezaron a salir imágenes muy duras, la crisis más allá del coronavirus, empezamos a movernos dentro de los amigos y amigos de los papás...comenzamos con cero pretensiones y empezó a tomar vuelo, la gente nos empezó ayudar...ya cumplimos las 500 cajas, son 500 familias que han recibido ayuda", señaló esta mañana en conversación con Angélica Castro en el programa "Velvet al Desayuno" transmitido por el Instagram Live de revista Velvet.

Durante la cuarentena la hija de Raquel Argandoña se ha mostrado activa en sus redes sociales donde habitualmente comparte con sus seguidores sobre sus proyectos profesionales, sin embargo ahora, además de dedicarse a "Redes Cajas", sus compromisos habituales y trabajar para terminar su carrera de abogada, confesó que también ha habido días donde no ha tenido ganas de hacer nada.

"A mí me pasa que hay días que uno se levanta muy pila y hay otros días que francamente te quieres quedar en tu cama y morir ahí...es muy divertido las sensaciones que van trayendo a flote. Cuando ando mal, ando re mal. Aguantando, uno entiende que son las circunstancias que nos tocó este año, fue lo que nos tocó", indicó.

Sobre el futuro, Kel confesó que si bien mantiene una ajetreada agenda normalmente le gustaría darse tiempo para tener una familia e hijos, aunque la idea no le quita el sueño: "no me obsesiona, pero si lo haría, me cuesta un poco relacionarme con los niños, hay niños que me caen increíble, los más despiertos...pero sí, en algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá, a mí sí me gustaría pasar por esa experiencia. Yo soy muy trabajólica, pagamos un precio muy alto al formar familia, es inevitable que te corte tus expectativas laborales. No sé si me case o no, sí me gustaría armar una casa, participar en su educación, crear buenas personas, sería entretenido...si se da bien, o si no, invento otra cosa".

Etiquetas :