Kel Calderón: “He crecido más en estos meses que en los últimos 10 años”

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Kel Calderón: “He crecido más en estos meses que en los últimos 10 años”

Si bien desde el 18 de octubre de 2019, Kel Calderón estuvo muy atenta y activa al proceso de estallido social, fue en agosto de este 2020 cuando vivió su estallido a nivel personal. Desde que su hermano Nano Calderón fue acusado de parricidio frustrado tras agredir a su padre, la abogada se refugió en sus amigos y en Nancy, que más que la persona que trabaja en su casa, es su pilar.

No fue fácil transitar el camino de este problema familiar que terminó por quebrar a su círculo familiar y por lo mismo no había querido dar entrevistas. Sin embargo, Kel Calderón hizo una excepción para el primer aniversario de revista Velvet y habló de todo: de su cuarentena, de su trabajo social con Redes en Caja, de las críticas que recibió por ir a las marchas tras el estallido social y de su crecimiento personal.

 Imagen foto_00000003

"He crecido más en estos meses que en los últimos diez años", resumió Kel Calderón su 2020. 

El evento entre Nano y Hernán Calderón marcó un antes y un después para Kel Calderón. 

"Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (...) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío", contó Kel. 

La influencer también se refirió al distanciamiento que provocó el evento protagonizado por Nano Calderón  con su mamá Raquel Argandoña. 

"Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí (...) Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad", cerró.

La entrevista completa está disponible en la edición aniversario de revista Velvet. 

Etiquetas :