Kel Calderón le marcó los límites a Claudio Iturra por redes sociales

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 3 de Septiembre de 2018
Kel Calderón le marcó los límites a Claudio Iturra por redes sociales

Hace 5 días, Kel Calderón partió su segunda aventura junto a Claudio Iturra. De la mano de Masai Travel, la empresa de viajes del de este aventurero, la hija de Raquel Aragandoña llegó hasta Kenia.

Durante el fin de semana Kel y Claudio disfrutaron de un increíble safari en el parque nacional Masai Mara. Ahí tuvieron la oportunidad de compartir con la comunidad Masai y de ver diferentes tipos de animales.

1

La ex de Pangal Andrade aprovechó el paseo para cumplir el sueño de ver jirafas en su hábitat natural.

La emoción de la experiencia provocó que Kel compartiera distintas imágenes a través de su cuenta de Instagram, pero en ellas también se dio tiempo de aclarar la intriga de muchos de sus seguidores.

2

Desde que la abogada terminó con Pangal Andrade que no se le conoce pareja. Desde que volvió de su viaje al Amazonas con Claudio Iturra, este se mostró muy interesado en la joven, por lo que surgieron muchas especulaciones de un posible romance entre ambos.

3

Pero como a Kel no le gustan las "medias tintas", decidió parar los rumores y enviar al conocido viajero directo a la "friend zone".

"FRIENDSHIP GOALS 👫. Gracias @claudio_iturra por permitirme ser parte de la experiencia @masaitravel 🐾 Estoy acostándome a dormir escuchando elefantes afuera de mi carpa 🐘🙏 lifetime experience y muerta de miedo jajaja #MasaiTraveler", escribió Kel desde Kenia.

Etiquetas :