Kel Calderón muestra su oreja tras contraer fuerte infección a causa de un piercing

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Junio de 2021
Kel Calderón muestra su oreja tras contraer fuerte infección a causa de un piercing

Justo antes que comenzara la cuarentena total en la Región Metropolitana por tercera vez desde el inicio de la pandemia del Covid- 19 en nuestro país, Kel Calderón decidió realizarse nuevas perforaciones en sus orejas, las que compartió de inmediato con sus seguidores en Instagram.


Lamentablemente y como suele suceder en algunos casos, las nuevas perforaciones de la influencer se infectaron, provocando una gran hinchazón en la zona, por lo que debió quitarse el piercing temporalmente para realizarse las curaciones correspondientes.

"Obviamente se me infectó la oreja. Miren esa oreja. Normal, hermosa. Y miren la otra", dijo primero en un video donde comparó su oreja sin perforar con la infectada.

"Como tengo mucha suerte me van a curar y a limpiar todo ahora para controlar la infección y salvar el piercing (porque uno es porfiada y no me lo voy cerrar)", relató en otra storie.


Imagen foto_00000001


Nancy Huenupe, su madrina y asesora del hogar, estuvo con ella mientras le realizaban las curaciones, y no pudo evitar reprenderla por su firme decisión de volver a ponerse la joya en la oreja una vez limpia. "No deberías ponerte aros. Me dan ganas de pegarte un charchazo", le dijo la mujer.


Imagen foto_00000003


Kel dio cuenta nuevamente el día de hoy, señalando que la limpieza y los remedios estaban ayudando a controlar la infección.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :