Kel Calderón niega rumores de embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Junio de 2021
Kel Calderón niega rumores de embarazo

Ya se ha hecho costumbre, que los famosos utilicen la dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores, además de responderles dudas y entregar datos.


Kel Calderón usó su plataforma para echar por tierra los rumores de un posible embarazo. Ante la duda de no una, sino de varias personas que le hicieron llegar la interrogante.

"No crean todas las tonteras que leen online", dijo primero Kel. "Sobre todo porque hoy están de moda muchos periodistas que están dispuestos a inventar cualquier caguin con tal de ganar algunos followers o likes o views en sus sitios web o que se dedican a replicar notas", agregó la licenciada en derecho.

Luego aclaró: "No son todos (tengo grandes amigos periodistas a los que de corazón respeto mucho y que son grandes profesionales), pero cada vez existe menos ética y rigor periodístico".

"Hoy cualquiera publica cualquier tontera sin tener idea de lo que están hablando. También por ahí hay gente que es simplemente mala y le gusta hacer daño porque puede. Por eso, si quieren lean por morbo o aburrimiento, pero no se crean todas las tonteras que leen por ahí. No son reales", dijo.

Finalmente junto a una nueva pregunta en torno a lo mismo y señaló: "Ah y no! Jaja no estoy embarazada (Me fake embarazan de vez en cuando si, en algunas notas, pero hace tiempo que no me pasaba)", cerró.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :