Kel Calderón presumió las nuevas preparaciones del restaurante de su pareja: "me lo deben a mí"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Enero de 2023
Kel Calderón presumió las nuevas preparaciones del restaurante de su pareja:

La nueva relación de Kel Calderón va viento en popa y aunque aún lo mantiene bajo perfil,  ya se han dejado ver juntos en más de una ocasión.

Principalmente, en las recurrentes escapadas de la influencer al restaurante de Renzo Tissinetti, Malva Loca. En esta ocasión, presentó dos nuevos e importantes platos, ya que estarían creados especialmente para ella.


Imagen foto_00000003


"Cuando molestaste lo suficiente hasta que entró una ensalada en la carta de Malvaloca", dijo junto a la primera imagen donde disfrutaba de una cena en el lugar.

"Está exquisita, a pesar de no llevar mi nombre, es una victoria más cabros, así que vengan a probarla", invitó a sus seguidores y también les pidió sugerencias: "Hay una discusión aquí de cómo debería llamarse la ensalada, tiren un par de ideas", añadió.


Imagen foto_00000001


En la fotografía compartida por Kel se ve una cama de lechuga, rabanitos, focaccia, queso parmesano y roquefort, hojas de zanahoria crujientes, palta y una salsa ultra secreta.

Además, Kel mostró el postre asegurando que también habría sido su idea: "Sé que esto parecerá hipócrita, pero este flan también me lo deben a mí", escribió junto a la imagen. "Mi propuesta es que se llame 'me lo agradecen después' pero el team de Malvaloca no me hace caso", agregó en tono de broma.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :