Kel Calderón tuvo un encuentro con su "Santa Patrona" del espectáculo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Septiembre de 2022
Kel Calderón tuvo un encuentro con su

Esta semana, muchas influencers se encuetran en Nueva York, pues ahí se lleva a cabo uno de los eventos más importantes del año para las amantes de la moda: el NY Fashion Week. 

En ese contextos muchas celebridades se han dado cita en la ciudad y cuando eso pasa, todo puede pasar. Eso explica el reciente encuentro de Kel Calderón. La joven chilena compartió con sus seguidores su suerte al toparse con Kris Jenner, la matriarca del clan Jenner - Kardashian. 

"Sta @krisjenner, patrona de la prosperidad. Simbolo de abundancia y de todos los negocios exitosos, bendiceme con tu sabiduría y visión 💫 Que jamás nos falte la creatividad, la perseverancia y la habilidad para sobrepasar cualquier escándalo o adversidad, que sigas siendo la queen máxima de tu imperio. Les dejo acá este verdadero momento fan. Le dije que la amo, le dije que es una DIOSA, le dije que me adoptara, que me secuestrara o que por último fuese mi manager, le dije que me dicen KEL (que ya empieza con K) y que sino puedo cambiarme el nombre a Stormi, True, North o lo que ella quiera, pero solo sonrió 💙 Puedo morir en paz 🕊", comentó Kel junto a una selfie con Kris. 

Etiquetas :