Kel Calderón y la polémica con Coté López: "Para pelear se necesitan dos"

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 16 de Febrero de 2021
Kel Calderón y la polémica con Coté López:

Habló. Hace días que Kel Calderón mantenía el silencio tras el mediático término de su amistad con la periodista Macarena Badilla, quien indicó que una de las razones del distanciamiento entre ellas tenía que ver con la rivalidad que la influencer sentía con Coté López.

Un hecho que generó dichos en historias de Instagram, rumores en programas de farándula e incluso que la misma López saliera a hablar.


De hecho, López utilizó su cuenta para defender a Macarena e indicar que efectivamente había una mala onda de Kel hacia ella. 

"Lo que pasó acá fue que a Kel le molestó el hecho que ella iba a hacer los cosméticos conmigo. Para resumir, porque en verdad qué lata esta cuestión, ella iba a hacer cosméticos y según ella (Calderón Argandoña) que la Maca le había copiado la idea. Pero yo a la Maca le pedí esta cuestión hace mucho tiempo. Yo tenía la idea hace siglos", indicó.

Y ahora, Kel sacó la voz. Lo hizo a través de un Whatsapp en el sitio Glamorama, donde manifestó que "yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín. Les deseo lo mejor a ambas, tanto a Maca como a Coté, que lamentablemente jamás he tenido la suerte de conocer en persona".

Etiquetas :