Kendall Jenner y Bad Bunny son captados juntos en romántica cita al aire libre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Abril de 2023
Kendall Jenner y Bad Bunny son captados juntos en romántica cita al aire libre

El rumoreado romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny parece ir de bueno a mejor. Aunque de momento ninguno de los dos se ha referido al vínculo que mantienen, han sido captados juntos en más de una ocasión, y su más reciente cita al aire libre no parece más que confirmar la relación.

¿El motivo? El cantante puertorriqueño se sumó a una de las actividades favoritas de la modelo, según ha revelado numerosas veces tanto en su reality show, como en los programas a los que ha asistido y también en redes sociales.

Ambos fueron fotografiados por TMZ montando a caballo juntos en plan romántico, compartiendo el caballo, y ella dándole indicaciones a él para mejorar su técnica mientras se encontraban en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California.

Las imágenes han generado una ola de reacciones en redes sociales, sobre todo por parte de los escépticos quienes aún no creen que Kendall y Benito estén en una relación real, y que en realidad, sería una estrategia publicitaria para potenciar la carrera del artista en Estados Unidos, y además, distraer el foco de atención de la modelo respecto a la polémica con Selena Gomez y Hailey Bieber.

Revisa las imágenes a continuación ¿tú que crees?: 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :