Kenita Larraín afirma que se reencontró con Chino Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Junio de 2022
Kenita Larraín afirma que se reencontró con Chino Ríos

Una de las polémicas más grandes de la farándula criolla fue el quiebre sentimental entre Chino Ríos y Kenita Larraín. Recordemos que el ex tenista y la ahora numeróloga estuvieron a punto de casarse en XXX, sin embargo todo se derrumbó luego de un viaje y el recordado regreso a Chile de la modelo en silla de ruedas. 

Han pasado varios años de entones y el año pasado, Kenita hizo noticia por su participación en El Discípulo del Chef donde tuvo la oportunidad de hacer amistad con Giuliana Sotela y Constanza, ex mujer e hija del deportista nacional. 

Larraín hablará de eso en el próximo capítulo de Podemos Hablar, donde además de repasar su paso por el programa culinario contará que tuvo un acercamiento con Ríos

Así lo dio a conocer un avance del programa estelar. En este se puede ver la respuesta de Kenita al escuchar una afirmación de Marcelo Ríos. 

"Casarme con María Eugenia fue el peor error de mi vida, ella no tiene perdón de Dios", es la afirmación que escucha Larraín. 

"Al principio dolía mucho, pero en la medida que uno se va alejando y mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando", comentó la numeróloga quien además comentó que su paso por CHV permitió un reencuentro con el ex tenista hace poco. 


"Yo siempre digo que le tengo mucho cariño a Chilevisión, porque me ha dado la oportunidad de estar en programas como 'El Discípulo del Chef', donde tuve la chance de encontrarme con Giuliana Sotela", afirmó y agregó que su paso por el programa dio pie para una cercanía con Ríos tras años de mala onda. 

"Dio paso a que un tiempo después hablara con Marcelo  (...) Empezamos a conversar y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan el paso también, dan la oportunidad para que eso ocurra", cerró. 

Etiquetas :