Kenita Larraín celebró sus 48 años con fiesta ochentera

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Octubre de 2021
Kenita Larraín celebró sus 48 años con fiesta ochentera

Kenita Larraín es una de las mujeres más reconocidas de la farándula criolla. Adquirió fama local hace más de dos décadas y durante su vida pública hemos sido testigos de varios de sus cumpleaños. 

Este 2021, la vida de la ex modelo y numeróloga está alejada de la televisión, sin embargo sus cumpleaños siguen siendo un día importante para ella y si bien no son parte de una nota televisiva, Larraín sigue celebrando su nacimiento a lo grande. 

El próximo 19 de octubre, Kenita cumple 48 años y lo celebró el pasado fin de semana de forma anticipada con una fiesta al estilo ochentero. 

"Con Mario (su mellizo) decidimos hacerlo en modo ochentero y fue un grupo tributo a Air Supply, porque me encantan sus canciones. Fue una celebración súper íntima en nuestro jardín. Estaban nuestra familia y algunos amigos súper cercanos", contó Kenita a LUN. 

El mensaje

Larraín se caracteriza por ser una mujer muy agradecida, por lo que en medio del festejo no olvidó dar un importante mensaje. 

"El discurso de la fiesta fue que es importante valorar la salud, la unión, la familia, el cariño de las personas y además darnos cuenta que tenemos sólo el ahora", contó la numeróloga. 

Etiquetas :