Kenita Larraín cuenta cuál fue la primera conversación que sostuvo con Giulana Sotela

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Octubre de 2021
Kenita Larraín cuenta cuál fue la primera conversación que sostuvo con Giulana Sotela

Giuliana Sotela volvió a hacer noticia en nuestro país tras su paso por el programa gastronómico El Discípulo del Chef, donde inesperadamente formó una amistad con Kenita Larraín. Ambas se mostraron muy cercanas y compañeras en la pantalla, y más tarde, la modelo reveló que aún mantenía contacto con la numeróloga.


Kenita conversó con Página 7 sobre lo cerca que está de la recta final del programa. "Cuando entré, no me tenía fe", reconoció, además de señalar que aprender de los chefs ha sido vital.

Con su participación en este programa, ha demostrado no sólo talento para la cina, sino que también ha consolidado su cercanía con el público. "He recibido comentarios muy lindos. El programa te da la oportunidad para que te conozcan más en profundidad. Le he puesto cariño y eso se transmite", dijo.

En este contexto, recordó las partidas del espacio que más le han afectado: "Nosotros como participantes logramos una energía, una unión que nadie esperaba. Cada vez que hay una partida, se va como un pedacito de esta familia, es muy triste", señaló, nombrando de manera especial a Fabrizio y Giuliana Sotela.




"Es algo súper loco de entender, pero es algo parecido a lo que produce cuando uno está en un reality show", reconoció.

El reencuentro de Larraín con Sotela era una de las mayores interrogantes del espacio, y Kenita contó cómo fue el primer acercamiento.

"Estaba segura de que íbamos a solucionar las cosas del pasado, porque dije 'por algo la vida me la vuelve a colocar', porque no habíamos finalizado en buenos términos en 2005. Había quedado algo tenso entre nosotras", relató.

"Cuando la vi en maquillaje, antes de empezar la grabación del programa, me acerqué a ella, desde la empatía, porque dije 'si yo estuviera en Costa Rica y no conociera a nadie y estuviera ella, si se me acercara a darme la bienvenida, me sentiría mejor'. Debe haber sido estresante para ella", añadió la numeróloga.

"Me acerqué, la saludé, le dije 'bienvenida a Chile' y creo que desde ese minuto, ella sintió que yo también estaba en buena onda. Nadie esperaba que desde ahí surgiera una amistad totalmente inesperada y muy bonita, que sigue cultivándose", afirmó Kenita.

"Yo creo que tanto ella en mí, como yo en ella, descubrimos ambas a una persona especial. Fue una verdadera revelación y algo totalmente inesperado", reveló.

 

Etiquetas :