Kenita Larraín lanza predicción sobre Tonka Tomicic: "Tiene que cuidarse"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Enero de 2022
Kenita Larraín lanza predicción sobre Tonka Tomicic:

Kenita Larraín se ha lucido este último tiempo con su talento en la predicción a través de los números. Incluso llegó a hacerse viral un video donde vaticina la llegada de alguien "joven" a la presidencia.



En la última edición de Zona de Estrellas fue de invitada la numeróloga. En el programa se atrevió a revisar la suerte de distintos personajes del mundo del espectáculo, entre ellos, Tonka Tomicic.



Recordemos que la animadora de Canal 13 ha sido involucrada en la investigación de tráfico de joyas robadas junto a su pareja Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.



Frente a esto, Kenita predijo que Tonka debe tomar cierto resguardo. "Le sale un número que... Tiene que cuidarse aquí de... ¿Cómo decirlo...?", comenzó Kenita, tratando de cuidar sus palabras.



"Va a tener que hacer una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja", continuó



"No es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma", agregó.



"Digamos la firme: ¿puede terminar con Parived?", le preguntó Vasco Moulián a la numeróloga. "Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa", respondió Kenita.

Etiquetas :