Kenita Larraín lanzó predicción de la vida amorosa de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Enero de 2022
Kenita Larraín lanzó predicción de la vida amorosa de Benjamín Vicuña

Kenita Larraín ha hecho furor este último par de meses con sus predicciones. Con los números a su favor, ha lanzado vaticinios del Gobierno, de lo que vendrá este 2022 y muchos más.



Sin embargo, esta vez sorprendió una vez más con una particular predicción sobre una personalidad del mundo del espectáculo. Se trata de nada más ni nada menos que de Benjamín Vicuña.



En la última edición de Zona de Estrellas, la numeróloga realizó la respectiva predicción al actor chileno.



"Teniendo sólo la información de Benjamín, él entra este año en una energía que tiene que ver con Saturno. Es súper favorable para él en cuanto a proyectos que tengan que ver con dinero, con trabajo, con el éxito", dijo. Sin embargo, agregó una predicción no tan positiva en lo personales.



"No es precisamente el periodo más favorable en el que, creo yo, puede encontrar el amor, uno que perdure en el tiempo, que tenga estabilidad", agregó.



"Cuando aparece este número ahí, que es el 8, habla de revisar todo lo que es la infancia, qué es de la relación con el papá y la mamá, porque siempre va a representar tu nido", dijo.



"Cuando uno es padre, se te activan todas las programaciones de 'papá' en el inconsciente y, con respecto a la madre, qué tan sana o saludable sea esa relación. Y no la de ahora, sino que de cuando era pequeño", concluyó.

Etiquetas :